Amazon hará su agosto en navidad. El gigante del ecommerce se ha visto obligado a encargar sus partnes dedicados a la fabricación del Kindle Fire un millón más de dispositivos. En total ya son 5 millones.
Algunos analistas se atreven a decir que superará las demandas del iPad, y algunas encuestas hablan ya de la preferencia del usuario por el Kindle Fire frente al tablet de los de Cupertino. Pero la batalla entre estos dos halcones TIC podría exceder las meras cifras en ventas, que en el caso de Amazon ya alcanzan los 5 millones, según TechCrunch.
Ayer se daba a conocer que Amazon habría comprado Yap: una compañía dedicada al desarrollo del reconocimiento por voz, justo cuando Apple presenta a Siri, su asistente virtual y su as bajo la manga durante la presentación del iPhone 4S.
El Kindle Fire se estrena la semana próxima en los Estados Unidos. Será entonces cuando se conozca la acogida real del dispositivo, su rentabilidad (puesta en duda por algunos analistas) y sus opciones de pelear directamente con el iPad.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…