Amazon hará su agosto en navidad. El gigante del ecommerce se ha visto obligado a encargar sus partnes dedicados a la fabricación del Kindle Fire un millón más de dispositivos. En total ya son 5 millones.
Algunos analistas se atreven a decir que superará las demandas del iPad, y algunas encuestas hablan ya de la preferencia del usuario por el Kindle Fire frente al tablet de los de Cupertino. Pero la batalla entre estos dos halcones TIC podría exceder las meras cifras en ventas, que en el caso de Amazon ya alcanzan los 5 millones, según TechCrunch.
Ayer se daba a conocer que Amazon habría comprado Yap: una compañía dedicada al desarrollo del reconocimiento por voz, justo cuando Apple presenta a Siri, su asistente virtual y su as bajo la manga durante la presentación del iPhone 4S.
El Kindle Fire se estrena la semana próxima en los Estados Unidos. Será entonces cuando se conozca la acogida real del dispositivo, su rentabilidad (puesta en duda por algunos analistas) y sus opciones de pelear directamente con el iPad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…