Amazon Web Services (AWS) presenta Amazon One Enterprise como nueva alternativa de autenticación empresarial.
Se trata de un servicio de identidad que se basa en la palma de la mano. De este modo, propone a empleados y demás usuarios autorizados una experiencia de acceso contactless a ubicaciones físicas y bienes digitales.
Esto incluye centros de datos, oficinas, aeropuertos, hoteles, instituciones educativas y también activos de software que están protegidos como datos financieros o registros de personal.
“La tecnología de reconocimiento de la palma de la mano de Amazon One Enterprise está diseñada para ofrecer un servicio de identificación de alta precisión que aumenta la seguridad general de una organización, al tiempo que ofrece una gestión de autenticación perfecta con menor sobrecarga operativa“, introduce Dilip Kumar, vicepresidente de Aplicaciones de AWS.
“Con Amazon One Enterprise, los administradores de seguridad también tienen una vista centralizada de todas las autenticaciones de usuarios en toda la organización, lo que elimina el estrés de gestionar múltiples soluciones de control de acceso”, añade.
“Las empresas aprecian la privacidad y la comodidad para sus usuarios, quienes pueden acceder a ubicaciones físicas y activos de software con sólo pasar la palma de la mano”, finaliza.
El objetivo de Amazon One Enterprise es fortalecer la seguridad corporativa y prevenir brechas de seguridad. Para ello promete un 99,9999 % de precisión.
La tecnología de reconocimiento de AWS utiliza inteligencia artificial avanzada y aprendizaje automático.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…