De esta forma, los usuarios podrán entrar en esta biblioteca virtual, elegir el libro que desean leer y tomarlo prestado de forma gratuita.
Este servicio está disponible para los usuarios de un lector Kindle que estén suscritos a Amazon Prime, que tiene un precio de 79 dólares al año (unos 57 euros).
Los usuarios podrán alquilar un libro cada mes sin pagar ningún coste adicional. El catálogo inicial cuenta con un total de 5.000 títulos, entre los que figuran algunos de los libros más vendidos de los últimos tiempos.
Los ebooks que formen parte de la biblioteca contarán con una nueva opción en sus listas de “Coger prestado de forma gratuita”. Se podrán realizar anotaciones, subrayar o utilizar marcadores en los libros prestados, aunque una vez que sean devueltos desaparecerán desaparecerán de forma automática.
En cuanto al beneficio para las editoriales, Amazon explica que con la gran mayoría de las casas de libros se ha alcanzado un acuerdo para incluir los títulos por una tarifa fija, mientras que en algunos casos Amazon comprará el libro con las condiciones habituales cada vez que un usuario lo pida prestado “para demostrar a los editores el crecimiento y las oportunidades de ingresos que representa este nuevo servicio”, según explican desde la compañía.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…