Categories: Empresas

Amazon no quiere hacer negocio con los disturbios de Londres

Amazon ha retirado de su site objetos que pueden ser utilizados como armas  y ha vetado así su venta. En los últimos días, y todo parece apuntar que a raíz de los disturbios que sacuden estos días Reino Unido, las cifras de ventas de estos productos se habían disparado en el país.

Las ventas de una especie de bastón de aluminio subieron un 50.000% en 24 horas, convirtiéndose en uno de los artículos más vendidos del site en la categoría de deportes, informa The Guardian.

La compañía ha decidido aportar su granito de arena para paliar la ola de violencia que está azotando al país y que ha dejado en jaque a la propia Scotland Yard y al Gobierno de David Cameron, obligando a éste último incrementar la fuerza policial.

RIM también se ha comprometido a colaborar en lo que sea necesario. La compañía canadiense se ha comprometido a colaborar con la policía al ser sus dispositivos Blackberry la herramienta principal de comunicación entre los participantes en los disturbios.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago