Amazon seguirá trabajando exclusivamente a través del comercio electrónico. Lo ha asegurado un portavoz de la empresa, negando que estén preparando la apertura de tiendas físicas en Reino Unido o en cualquier otra parte del mundo.
El Sunday Times hacía correr el rumor en la jornada de ayer, asegurando que Amazon estaba buscando emplazamientos para dar el salto al canal minorista y que pondría disposición de sus clientes locales para recoger las mercancías pedidas por Internet.
La apertura de una red de tiendas le supondría a la firma un cambio radical en su modelo de negocio y un aumento considerable de costes, pero también le haría ganar buena imagen entre los consumidores. Algunos no se acaban de fiar de las compras electrónicas, mientras otros se quejan de tener que estar pendientes de recoger siempre los envíos en su hogar.
No obstante, parece que Amazon seguirá con sus tiendas en Internet, donde lo que sí que hará será aumentar su presencia mediante el modelo “click and connect” que permite establecer una conexión de voz virtual desde cualquier aplicación de la web, según recoge TG Daily.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…