Aunque algunas de las marcas no son tan conocidas en nuestro país, la posición de Amazon al frente de esa clasificación demuestra que la tienda de comercio electrónico más famosa del mundo sigue cosechando éxitos, gracias en parte a la popularidad de productos como el Kindle.
El estudio de la firma Millward Brown resultó estar muy competido, y en apenas 5 puntos de margen se concentraron las marcas más valoradas, como Amazo, Fedex y Downey en el podio, por detrás de las cuales estaban Huggies, Tide, Tylenol Toyota, WebMD, Pampers y UPS.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…