Amazon quiere guerra con iTunes, y la busca en pleno proceso de negociación de Apple con varios editores para ofrecer suscripciones a través de su programa de contenidos. Si la compañía de la manzana reducía su propio margen de beneficio al 30% en la venta de periódicos y aplicaciones, Amazon ve su 70% de ingresos para editores, y lo iguala.
Según informa TechCrunch, Amazon ofrecía hasta ahora sólo un 30% del precio de venta para el propietario, adueñándose de un cuantioso 70%. Las tornas han cambiado, y, aunque con los mismos porcentajes, los beneficiarios se invierten a partir del próximo 1 de diciembre.
Para aprovechar la visibilidad que ofrece este portal de venta, el editor deberá adaptar su contenido a todos los dispositivos Kindle y sus extensiones, incluyendo el e-reader, la aplicación de escritorio y las aplicaciones para diferentes sistemas operativos móviles.
De esta manera Amazon trata de reconducir a su favor los esfuerzos de la industria editorial por adaptarse a otras plataformas más ventajosas para ella como el iPad o el Galaxy Tab de Samsung. La compañía se muestra segura de reconquistar a editores perdidos con esta nueva estrategia de seducción que traerá cola.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.