Las ventas de smartphones no consiguen recuperarse. ¿Y las de tabletas? De acuerdo con el último informe publicado por IDC, el mercado de este tipo de dispositivos tampoco muestra resultados positivos.
Durante el segundo trimestre del año, sus envíos cayeron un 5 % alrededor del mundo hasta los 32,2 millones de unidades. Al menos así lo muestran los datos preliminares de la consultora, que tiene en cuenta tanto los modelos tipo slate como las tabletas desmontables. Hace un año por estas fechas los envíos de tabletas rozaban los 34 millones.
Apple domina el 38,1 % del mercado tras haber conseguido colocar 12,3 millones de iPad y con la contribución destacada de su iPad Air.
A una distancia considerable del gigante de Cupertino se encuentran Samsung, con un 15,2 % del mercado, y Huawei, con un 10,3 %. Ambas compañías sufrieron caídas en sus ventas.
Completan el top 5 Amazon.com y Lenovo, cuyas cuotas respectivas en tabletas son del 7,4 % y el 5,8 %. Estos vendedores intercambian posiciones después de que Amazon consiguiese mejorar sus envíos nada menos que un 46,3 % respecto al segundo trimestre de 2018.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…