Las ventas de smartphones no consiguen recuperarse. ¿Y las de tabletas? De acuerdo con el último informe publicado por IDC, el mercado de este tipo de dispositivos tampoco muestra resultados positivos.
Durante el segundo trimestre del año, sus envíos cayeron un 5 % alrededor del mundo hasta los 32,2 millones de unidades. Al menos así lo muestran los datos preliminares de la consultora, que tiene en cuenta tanto los modelos tipo slate como las tabletas desmontables. Hace un año por estas fechas los envíos de tabletas rozaban los 34 millones.
Apple domina el 38,1 % del mercado tras haber conseguido colocar 12,3 millones de iPad y con la contribución destacada de su iPad Air.
A una distancia considerable del gigante de Cupertino se encuentran Samsung, con un 15,2 % del mercado, y Huawei, con un 10,3 %. Ambas compañías sufrieron caídas en sus ventas.
Completan el top 5 Amazon.com y Lenovo, cuyas cuotas respectivas en tabletas son del 7,4 % y el 5,8 %. Estos vendedores intercambian posiciones después de que Amazon consiguiese mejorar sus envíos nada menos que un 46,3 % respecto al segundo trimestre de 2018.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…