Amazon quiere convertirse en un jugador importante en el mercado del almacenamiento de datos, para lo que acaba de anunciar la incorporación del servicio AWS Import/Export para la transferencia de datos en la nube con Amazon S3.
AWS Import/Export ya estaba disponible para el archivo de emails y el procesamiento paralelo, y es, según la compañía, “mucho más rápido que la transferencia vía Internet”, y más económico que realizar una mejora en la infraestructura técnica de la empresa.
Además de añadir el soporte para S3 en la consola AWS Management, la compañía ha simplificado su uso para facilitar la gestión de los datos. “Ahora los usuarios de Amazon S3 podrán crear y subir objetos y configurar los controles de acceso desde el navegador, sin necesidad de escribir ningún código”, explicó la compañía en un comunicado.
El servicio de almacenamiento de datos de Amazon, Amazon S3, llegó a Europa en 2007, poniéndose así a disposición de las empresas y desarrolladores europeos, en cuyos países la ley no permitía almacenar datos en servidores situados en países con menos protección de datos, como Estados Unidos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…