La nueva tableta Amazon Fire acaba de llegar a la China Continental de la mano de un socio estratégico, Baidu.
Amazon ha recurrido a la principal compañía de búsquedas china para impulsar su dispositivo ‘low cost’, que presentó el pasado septiembre y que en China se venderá ahora por unos 499 yuanes (80 dólares).
La compañía ha elegido un socio sólido para ayudar a comercializar el dispositivo y dotarlo de servicios adecuados para los consumidores chinos.
Así, Amazon Fire contará con Baidu como el motor de búsquedas predeterminado y, de acuerdo con un portavoz de la firma china, esta también proporcionará aplicaciones a través de 91Wireless -la tienda de aplicaciones Android que adquirió en 2013- y video online mediante su servicio iQiyi, el segundo mayor sitio local de videos online, tal y como recoge TechCrunch.
El mercado chino de tabletas cuenta con muchos dispositivos incluso más baratos que Amazon Fire, pero también otros más glamurosos, como el nuevo modelo 999 RMB Mi Pad 2 de Xiaomi.
El objetivo de Amazon con su nueva tableta de bajo coste es atraer a los clientes a sus distintas plataformas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…