Amazon desea seguir creciendo en el campo de la Inteligencia Artificial y para ello acaba de anunciar la liberación de la tecnología de su asistente de voz Alexa.
La idea detrás de ese movimiento, bautizado como Amazon Lex, es que los desarrolladores puedan emplearla para añadir funcionalidades de chat en sus aplicaciones.
Werner Vogels, director de tecnología en Amazon, ha señalado que su compañía logrará que los asistentes de voz y chatbots sean más útiles que las herramientas toscas disponibles en el pasado.
El ejecutivo expone que la ventaja de ofrecer su servicio en la nube en lugar de requerir el empleo de los centros de datos de las empresas o los ordenadores de los usuarios, hace que puedan ir mejorando continuamente Amazon Lex.
En ese sentido, Amazon aprovechará los textos y grabaciones de los usuarios de las apps que utilicen Lex, con el fin lograr que su comportamiento ante las consultas de los usuarios sea más eficiente, informan en Reuters.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…