Los usuarios que se compren un Kindle -el lector de libros electrónicos de Amazon- podrán elegir entre el modelo tradicional de Kindle 3 sólo con Wi-Fi o uno que venga con publicidad precargada y que les cueste 25 dólares menos.
Amazon acaba de anunciar que venderá unidades especiales de su Kindle 3 sólo Wi-Fi que incluirán anuncios de sus partners, en forma de fondos de pantalla o banners que se mostrarán de forma ocasional mientras el usuario lee sus textos electrónicos.
Así los “Kindle with special offers” (traducido, los “Kindle con ofertas especiales”) se venderán en principio en Estados Unidos a un precio de 114 dólares, es decir, 25 dólares más baratos que los modelos sin anuncios.
Visa y Olay son algunos de los partners con los que ya cuenta Amazon para mostrar publicidad en el nuevo dispositivo, que ya puede reservarse y que empezará a venderse el próximo 3 de mayo.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…