Los usuarios que se compren un Kindle -el lector de libros electrónicos de Amazon- podrán elegir entre el modelo tradicional de Kindle 3 sólo con Wi-Fi o uno que venga con publicidad precargada y que les cueste 25 dólares menos.
Amazon acaba de anunciar que venderá unidades especiales de su Kindle 3 sólo Wi-Fi que incluirán anuncios de sus partners, en forma de fondos de pantalla o banners que se mostrarán de forma ocasional mientras el usuario lee sus textos electrónicos.
Así los “Kindle with special offers” (traducido, los “Kindle con ofertas especiales”) se venderán en principio en Estados Unidos a un precio de 114 dólares, es decir, 25 dólares más baratos que los modelos sin anuncios.
Visa y Olay son algunos de los partners con los que ya cuenta Amazon para mostrar publicidad en el nuevo dispositivo, que ya puede reservarse y que empezará a venderse el próximo 3 de mayo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…