Que Amazon quería introducirse en el mercado de las tabletas era un secreto a voces, pero ahora ya se sabe cuándo iniciará su aventura: en octubre.
Y lo hará con un dispositivo similar al iPad de Apple, con pantalla de aproximadamente nueve pulgadas y sistema operativo Android. El gigante del comercio electrónico no se ha encargado del diseño del producto personalmente, sino que ha encargado la producción a un fabricante asiático. Así lo asegura The Wall Street Journal.
Una de sus grandes bazas será permitir a los clientes de Amazon ver películas, escuchar música digital y leer libros electrónicos a través de su tienda online. Por contrapartida, no se espera que venga con cámara incorporada.
Al mismo tiempo, la compañía lanzará dos versiones actualizadas de su popular lector electrónico Kindle. Ambos usarán la misma tecnología de tinta electrónica, aunque el más moderno vendrá con pantalla táctil para competir con los e-readers de Barnes&Nobles y Kobo.
El otro será una versión mejorada y más barata del Kindle actual, que se vende por 139 dólares. Ayer mismo, Amazon decía rebajar el precio de su Kindle 3G, gracias al patrocinio de AT&T.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.