Que Amazon quería introducirse en el mercado de las tabletas era un secreto a voces, pero ahora ya se sabe cuándo iniciará su aventura: en octubre.
Y lo hará con un dispositivo similar al iPad de Apple, con pantalla de aproximadamente nueve pulgadas y sistema operativo Android. El gigante del comercio electrónico no se ha encargado del diseño del producto personalmente, sino que ha encargado la producción a un fabricante asiático. Así lo asegura The Wall Street Journal.
Una de sus grandes bazas será permitir a los clientes de Amazon ver películas, escuchar música digital y leer libros electrónicos a través de su tienda online. Por contrapartida, no se espera que venga con cámara incorporada.
Al mismo tiempo, la compañía lanzará dos versiones actualizadas de su popular lector electrónico Kindle. Ambos usarán la misma tecnología de tinta electrónica, aunque el más moderno vendrá con pantalla táctil para competir con los e-readers de Barnes&Nobles y Kobo.
El otro será una versión mejorada y más barata del Kindle actual, que se vende por 139 dólares. Ayer mismo, Amazon decía rebajar el precio de su Kindle 3G, gracias al patrocinio de AT&T.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…