En total, Demos Parneros ha desvelado que verán la luz cinco o seis tabletas de diferentes tamaños, entre los que habrá un modelo de 10 tabletas.
El objetivo de Amazon con esos futuros lanzamientos es lograr que aumenten las ventas de los contenidos digitales que comercializan en su web, principalmente MP3s, películas, series de televisión, aplicaciones y juegos.
De esa forma la compañía de Jeff Bezos podrá contrarrestar la bajada de las ventas de productos tradicionales como DVDs y CDs, a la vez que se hace un hueco entre los principales actores del universo móvil como Apple, Google, Facebook y Microsoft.
En ese sentido, en Amazon han podido saborear el éxito con su primera y única tableta hasta la fecha, conocida como Kindle Fire y que debutó el pasado mes de septiembre.
Por otro lado, la compañía californiana ha contratado a nuevos empleados en su centro Lab126 , desde el que se encarga de trabajar en la investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que parece demostrar los planes apuntados desde Staples.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…