Categories: eCommerceMarketing

Amazon lanzará nuevas marcas blancas dirigidas a nichos con altos márgenes de beneficio

Amazon está en expansión. La semana pasada la compañía lanzó su servicio Amazon Video Direct para permitir a los usuarios publicar videos y ganar ingresos por derechos de autor en una apuesta para competir contra YouTube de Alphabet.

Ahora, el gigante del ecommerce se dispone a presentar nuevas líneas de sus marcas blancas en las próximas semanas, según fuentes cercanas a la compañía que cita The Wall Street Journal.

Las nuevas marcas con nombres como ‘Happy Belly’, ‘Wickedly Prime’ y ‘Mama Bear’ incluirán productos como frutos secos, especias, té, café, alimentos para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar (detergentes para ropa), según el diario.

Amazon ofrecerá solamente estas ofertas a sus suscriptores Prime -unos 50 millones de usuarios- y la salida al mercado de la primera de las marcas podría ser a finales de este mes o principios de junio.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Amazon ha estado trabajando para desarrollar las nuevas líneas de marca propia desde hace varios años y el año pasado buscó el asesoramiento de consultores de marca y fabricantes.

Recientemente la compañía ha empezado a vender sus propias líneas de moda, tales como los vestidos Lark & Ro y las bufandas North Eleven.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago