Amazon está en expansión. La semana pasada la compañía lanzó su servicio Amazon Video Direct para permitir a los usuarios publicar videos y ganar ingresos por derechos de autor en una apuesta para competir contra YouTube de Alphabet.
Ahora, el gigante del ecommerce se dispone a presentar nuevas líneas de sus marcas blancas en las próximas semanas, según fuentes cercanas a la compañía que cita The Wall Street Journal.
Las nuevas marcas con nombres como ‘Happy Belly’, ‘Wickedly Prime’ y ‘Mama Bear’ incluirán productos como frutos secos, especias, té, café, alimentos para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar (detergentes para ropa), según el diario.
Amazon ofrecerá solamente estas ofertas a sus suscriptores Prime -unos 50 millones de usuarios- y la salida al mercado de la primera de las marcas podría ser a finales de este mes o principios de junio.
De acuerdo con The Wall Street Journal, Amazon ha estado trabajando para desarrollar las nuevas líneas de marca propia desde hace varios años y el año pasado buscó el asesoramiento de consultores de marca y fabricantes.
Recientemente la compañía ha empezado a vender sus propias líneas de moda, tales como los vestidos Lark & Ro y las bufandas North Eleven.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…