Categories: eCommerceMarketing

Amazon lanzará nuevas marcas blancas dirigidas a nichos con altos márgenes de beneficio

Amazon está en expansión. La semana pasada la compañía lanzó su servicio Amazon Video Direct para permitir a los usuarios publicar videos y ganar ingresos por derechos de autor en una apuesta para competir contra YouTube de Alphabet.

Ahora, el gigante del ecommerce se dispone a presentar nuevas líneas de sus marcas blancas en las próximas semanas, según fuentes cercanas a la compañía que cita The Wall Street Journal.

Las nuevas marcas con nombres como ‘Happy Belly’, ‘Wickedly Prime’ y ‘Mama Bear’ incluirán productos como frutos secos, especias, té, café, alimentos para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar (detergentes para ropa), según el diario.

Amazon ofrecerá solamente estas ofertas a sus suscriptores Prime -unos 50 millones de usuarios- y la salida al mercado de la primera de las marcas podría ser a finales de este mes o principios de junio.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Amazon ha estado trabajando para desarrollar las nuevas líneas de marca propia desde hace varios años y el año pasado buscó el asesoramiento de consultores de marca y fabricantes.

Recientemente la compañía ha empezado a vender sus propias líneas de moda, tales como los vestidos Lark & Ro y las bufandas North Eleven.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

1 hora ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

15 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

16 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

17 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

17 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

18 horas ago