Amazon lanzará nuevas marcas blancas dirigidas a nichos con altos márgenes de beneficio
El gigante del ecommerce solamente ofrecerá estos productos de marca propia a los miembros de su programa Prime.
Amazon está en expansión. La semana pasada la compañía lanzó su servicio Amazon Video Direct para permitir a los usuarios publicar videos y ganar ingresos por derechos de autor en una apuesta para competir contra YouTube de Alphabet.
Ahora, el gigante del ecommerce se dispone a presentar nuevas líneas de sus marcas blancas en las próximas semanas, según fuentes cercanas a la compañía que cita The Wall Street Journal.
Las nuevas marcas con nombres como ‘Happy Belly’, ‘Wickedly Prime’ y ‘Mama Bear’ incluirán productos como frutos secos, especias, té, café, alimentos para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar (detergentes para ropa), según el diario.
Amazon ofrecerá solamente estas ofertas a sus suscriptores Prime -unos 50 millones de usuarios- y la salida al mercado de la primera de las marcas podría ser a finales de este mes o principios de junio.
De acuerdo con The Wall Street Journal, Amazon ha estado trabajando para desarrollar las nuevas líneas de marca propia desde hace varios años y el año pasado buscó el asesoramiento de consultores de marca y fabricantes.
Recientemente la compañía ha empezado a vender sus propias líneas de moda, tales como los vestidos Lark & Ro y las bufandas North Eleven.