La plataforma de ecommerce Amazon va a introducir nuevas líneas de sus marcas blancas en las próximas semanas, según el Wall Street Journal. Estas nuevas marcas suponen la primera gran incursión de Amazon en los alimentos perecederos.
Las nuevas marcas de Amazon, que tienen nombres como Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear. abarcan productos como frutos secos, especias, té, café, comida para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar, pañales y detergentes para ropa.
La medida de Amazon suma al gigante del ecommerce a la estrategia de muchos minoristas físicos importantes, que han reconocido el carácter lucrativo de venta de productos de marca propia, que tienden a tener márgenes de beneficio más altos que los productos de marca, debido a llos ahorros en la comercialización y desarrollo de la marca.
La primera de las marcas -con la que se venderán vitaminas y aceites- estará disponible a finales de mayo o principios de junio, inicialmente sólo para los suscriptores de Amazon Prime. De esta forma, se incentiva aún más a los clientes a unirse a su programa premium anual.
Esta no es la primera vez que Amazon introduce marcas blancas. En 2014, la compañía lanzó Amazon Elements, que ofrecía productos para bebés. El año pasado empezó a añadir leche, cereales y alimentos para bebés al catálogo de esta marca.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.