Amazon ha estrenado una nueva tienda online que está enfocada a los “wearables” e incluye dispositivos como smartwatches, pulseras de fitness, cámaras, aparatos para el control de la salud y hasta rastreadores para perros y gatos.
El nuevo espacio dedicado a la tecnología “wearable” permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos o bien indagar sobre un término concreto.
En concreto, el portal de ecommerce ha incluido en su nueva tienda tanto las propuestas de marcas populares como aquellas que llegan de vendedores menos conocidos.
Además, se podrá ver una descripción del producto con sus detalles, así como las preguntas y respuestas más frecuentes de los clientes y las opiniones que tienen sobre ese gadget, informan en ZDNet.
Asimismo, han abierto un Centro de Aprendizaje online ofrece guías a los usuarios para que conozcan bien cada producto y accedan a consejos útiles para que no se equivoquen en su compra, junto a columnas y comentarios de especialistas en tecnología “wearable”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…