Amazon ha estrenado una nueva tienda online que está enfocada a los “wearables” e incluye dispositivos como smartwatches, pulseras de fitness, cámaras, aparatos para el control de la salud y hasta rastreadores para perros y gatos.
El nuevo espacio dedicado a la tecnología “wearable” permite a los usuarios realizar búsquedas para descubrir nuevos productos o bien indagar sobre un término concreto.
En concreto, el portal de ecommerce ha incluido en su nueva tienda tanto las propuestas de marcas populares como aquellas que llegan de vendedores menos conocidos.
Además, se podrá ver una descripción del producto con sus detalles, así como las preguntas y respuestas más frecuentes de los clientes y las opiniones que tienen sobre ese gadget, informan en ZDNet.
Asimismo, han abierto un Centro de Aprendizaje online ofrece guías a los usuarios para que conozcan bien cada producto y accedan a consejos útiles para que no se equivoquen en su compra, junto a columnas y comentarios de especialistas en tecnología “wearable”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…