Categories: Empresas

Amazon lanza un Kindle a precio más bajo pero con publicidad

El precio del nuevo Kindle es de 114 dólares (unos 79 euros), mientras que la versión tradicional cuesta 139 dólares (96 euros al cambio).

La condición para beneficiarse de este descuento es “aguantar” una serie de anuncios publicitarios y tener protectores de pantalla patrocinados por diversas marcas comerciales como General Motors, Olay, Buick o Visa.

Los anuncios publicitarios aparecerán en la parte baja de la pantalla de inicio del dispositivo y prometen no ser demasiado intrusivos.

Esta versión “low cost” ha sido ya presentada en Estados Unidos y comenzará a llegar a los usuarios a partir del próximo 3 de mayo a través de las cadenas Best Buy y Target, según ha informado Amazon.

Por el momento se desconoce si la compañía planea lanzar esta nueva versión fuera de las fronteras de Estados Unidos, aunque imaginamos que primero querrán poner a prueba la aceptación por parte de los usuarios.

En cualquier caso queremos saber, ¿qué os parece esta iniciativa? ¿Estaríais dispuestos a comprar un Kindle (o cualquier otro dispositivo) 25 dólares más barato teniendo publicidad?

vINQulos

Time

Helga Yagüe

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

13 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago