El precio del nuevo Kindle es de 114 dólares (unos 79 euros), mientras que la versión tradicional cuesta 139 dólares (96 euros al cambio).
La condición para beneficiarse de este descuento es “aguantar” una serie de anuncios publicitarios y tener protectores de pantalla patrocinados por diversas marcas comerciales como General Motors, Olay, Buick o Visa.
Los anuncios publicitarios aparecerán en la parte baja de la pantalla de inicio del dispositivo y prometen no ser demasiado intrusivos.
Esta versión “low cost” ha sido ya presentada en Estados Unidos y comenzará a llegar a los usuarios a partir del próximo 3 de mayo a través de las cadenas Best Buy y Target, según ha informado Amazon.
Por el momento se desconoce si la compañía planea lanzar esta nueva versión fuera de las fronteras de Estados Unidos, aunque imaginamos que primero querrán poner a prueba la aceptación por parte de los usuarios.
En cualquier caso queremos saber, ¿qué os parece esta iniciativa? ¿Estaríais dispuestos a comprar un Kindle (o cualquier otro dispositivo) 25 dólares más barato teniendo publicidad?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…