China no estaba en los planes de Amazon. Su hoja de ruta hecha pública a mediados del mes de abril –en la que se anunciaba la llegada de su tienda de Android a 200 países asiáticos- no incluía al gigante asiático como país en el que aterrizar.
Pero finalmente, la compañía de Jeff Bezos ha dado un giro en la estrategia de negocio y ha decidido lanzar su tienda de aplicaciones en China.
La Appstore de Amazon puede usarse a través de cualquier dispositivo Android. La llegada de la tienda se ha interpretado como recoge Tech in Asia, como el paso previo e indicador definitivo del lanzamiento de los tablets y ereaders de la firma en China.
Amazon ya ha lanzado otros servicios en la República Popular de China: el servicio de almacenamiento en la nube y la tienda de ebooks ya están presentes.
La de Jeff Bezos se convierte así en la primera compañía occidental que ofrece una plataforma de aplicaciones de pago en el país, como destaca Reuters. La tienda oficial de Google, Google Play, sólo ofrece apps gratuitas.
Desarrolladores chinos trabajan ya en ampliar la oferta de aplicaciones para la plataforma de Amazon.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…