La división en la nube de Amazon, Amazon Web Services, acaba de comunicar el lanzamiento de su plataforma de cloud computing diseñada para el Gobierno estadounidense, AWS GovCloud.
El despliegue de esta tecnología llega tres meses después de que el máximo responsable técnico de la administración americana, Vivek Kundra, expresara la necesidad de mover su infraestructura TI a la nube con el fin de ahorrar importantes costes.
AWS Gov Cloud permitirá proporcionar a las agencias y organizaciones gubernamentales la seguridad que necesitan en sus trámites, con una conexión permanente a través de la web y un cumplimiento férreo de las regulaciones. La tecnología de Amazon, en principio, sólo será accesible para personas ubicadas en Estados Unidos.
La firma de ecommerce también proporciona a las agencias la posibilidad de utilizar recursos como Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC). Estarán disponibles on-demand y las organizaciones públicas pagarán sólo por lo que utilicen, permitiendo al gobierno de EE.UU “beneficiarse de una gran flexibilidad, la escalabilidad y el bajo costo”.
Según ha señalado Teresa Carlton, vicepresidenta del Sector Público Global en Amazon Web Services, su solución podría ayudar a la administración americana a ahorrarse 750.000 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…