Amazon Prime Video, el servicio de vídeo en streaming de Amazon, ya está disponible como una opción independiente por primera vez. La compañía lo ha lanzado en EEUU por un precio de 8,99 dólares al mes, con una opción de 10,99 dólares mensuales para el programa Prime completo.
Desde que Prime Video fue lanzado en 2011, la única manera de obtener el servicio era hacerse miembro de Amazon Prime y pagar la cuota anual completa de 99 dólares. Todavía se puede hacer eso, pero ahora Amazon ha llegado a la conclusión de que Prime Video puede generar suficiente negocio por sí mismo, ya que su catálogo ha crecido con numerosas películas, programas de televisión y programas originales, como ‘Mozart in the Jungle’ y ‘The New Yorker Presents’.
La compañía ha anunciado más cambios en Prime. Es el caso de la nueva opción de suscripción para todos los miembros de Prime, que tienen en el envío gratis en compras en dos días como su principal atractivo. Ahora es posible unirse a Prime por 10,99 dólares al mes, una alternativa largamente reclamada al plan anual de 99 dólares.
La creación de este servicio independiente también hace de Prime Video un competidor más directo de Netflix, el principal servicio de vídeo en streaming del mercado estadounidense. El plan más popular en Netflix cuesta 9,99 dólares al mes, 1 dólar más que el nuevo servicio de Prime Video.
Los analistas de Wedbush explicaron a CNET que el nuevo servicio de Amazon va a ser un gran problema para Netflix, dicpuesto que ambas compañías tendrán que pelear por los clientes que restan “impactando severamente en el continuo crecimiento interno de Netflix”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.