Amazon está de estreno con el lanzamiento oficial de su servicio de streaming “Amazon Music Limited”, con el que promete a los usuarios acceder a un amplio catálogo de canciones bajo demanda, destacan en Reuters.
Se trata de un nuevo servicio que sigue la estela de plataformas como Apple Music y Spotify, pero lo hace apostando por ofrecer precios diferentes a los de sus rivales.
En concreto, la propuesta de Amazon tiene un coste de 3,99 dólares si solo se utiliza en Echo, sus altavoces controlados por voz, mientras que los suscriptores de Amazon Prime podrán acceder a la plataforma desde sus ordenadores y dispositivos conectados por 7,99 dólares y para los que no lo sean desde 9,99 dólares.
La propuesta de Amazon tendrá que competir contra rivales ya consolidados en el mercado como Apple Music (9,99 dólares al mes), y el líder Spotify, que tiene la gran ventaja de que al margen de su suscripción Premium (9,99 dólares al mes), también permite acceder a una versión gratuita a cambio de escuchar publicidad.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.