El gigante del comercio online ha presentado la tercera generación de su lector de libros electrónicos, que llega con un competitivo precio para la versión solo con WiFi.
Este Kindle de tercera generación se caracteriza por la misma pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas que tiene un contraste un 50% superior, y ademaś el lector es un 21% más pequeño y un 15% más ligero.
La capacidad de la batería hace que el dispositivo no necesite recargarse más que de mes en mes, y en el interior encontramos el doble de memoria interna que en su predecesor.
Este modelo destaca además por otro apartado: un precio mucho más ajustado para una versión sin 3G, solo con WiFi, y que sale por 139 dólares, un precio realmente competitivo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.