El gigante del comercio online ha presentado la tercera generación de su lector de libros electrónicos, que llega con un competitivo precio para la versión solo con WiFi.
Este Kindle de tercera generación se caracteriza por la misma pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas que tiene un contraste un 50% superior, y ademaś el lector es un 21% más pequeño y un 15% más ligero.
La capacidad de la batería hace que el dispositivo no necesite recargarse más que de mes en mes, y en el interior encontramos el doble de memoria interna que en su predecesor.
Este modelo destaca además por otro apartado: un precio mucho más ajustado para una versión sin 3G, solo con WiFi, y que sale por 139 dólares, un precio realmente competitivo.
NetApp revela sus últimas innovaciones en almacenamiento y ciberseguridad, destacando nuevas soluciones ASA y FAS…
Esta herramienta correlaciona los comportamientos de los usuarios con la exposición a amenazas en función…
Tras superar el medio billón de dólares en 2023, Sopra Steria Next calcula que esta…
Hasta ahora desempeñaba este mismo cargo en Omada. Antes de eso trabajó para SimCorp y…
GitHub permitirá almacenar código en la UE con su Enterprise Cloud, mejorando el control y…
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…