Amazon lanza AmazonSupply para hacerse con el mercado empresarial

Hasta la fecha Amazon se había prodigado en su faceta de retailer online solo como distribuidor de productos para al sector de consumo -como películas o libros-, dejando la orientación B2B para su plataforma en la nube Amazon Web Services.

Pero la empresa de Seattle acaba de dar un paso para convertirse también en un vendedor de artículos para empresas y profesionales con el lanzamiento de AmazonSupply.

Se trata de un site de venta online de todo tipo de herramientas que van desde equipos de limpieza y saneamiento, elementos sanitarios, artilugios de corte, hidráulicos o neumáticos y, por supuesto, material de oficina.

El site tiene una clara orientación industrial y sería la apuesta de Amazon para competir con firmas como Office Depot, según se hace eco All Things Digital.

En total, daría cobijo a 500.00 productos diferentes que se pueden buscar por marca, artículo o material.

apayo

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago