Kindle, el famoso libro electrónico de Amazon, dejará de ser un ‘lujo’ al alcance de los consumidores americanos en tan sólo unos días.
La web de comercio electrónico, que ya había anunciado su intención de comercializar el producto en Reino Unido a finales de este mes, da un paso de gigante en la distribución de Kindle y señala que lo venderá en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo China y la mayor parte de los países europeos.
Amazon está dispuesta a hacerse con el mercado de libros electrónicos a nivel global y desafía con esta medida a Sony. Para ello también ha anunciado otra medida de impacto: el recorte de precios del lector.
En Estados Unidos, para ajustarse a sus rivales, rebaja su importe un 13% y lo sitúa en 229 dólares (100 dólares más barato que cuando comenzó a comercializarlo, hace tan sólo un año).
En el resto de mercados el precio de comercialización será de 279 dólares (es decir unos 189 euros).
En España Amazon.com no tiene venta directa al no existir una versión de la web de e-commerce para nuestro país. Sin embargo, posiblemente los usuarios españoles puedan adquirirlo a través de Amazon.co,uk (Reino Unido), Francia (.fr) y Alemania (.de), aunque este punto no ha sido confirmado por la compañía.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…