Amazon ha adquirido una participación minoritaria sobre el accionariado de Yummy77, una empresa china dedicada a la venta de alimentos online.
La empresa californiana se gastará 20 millones de dólares en la operación, y el acuerdo implica que Yummy77 seguirá funcionando de forma independiente tras completarse la inversión.
Con el dinero aportado por Amazon, en Yummy 77 esperan poder enriquecer su categoría de productos y expandir sus operaciones más allá de Shangai, informan en VentureBeat.
Por otra parte, conviene tener en cuenta que Amazon lleva ofreciendo un servicio de compra de alimentos online desde 2007 en Estados Unidos bajo el nombre de Amazon Fresh.
Además, hay que destacar que a pesar de que Amazon se estrenó en China hace ya 10 años, la empresa de comercio electrónico no acaba de tener la relevancia que tienen competidores locales como Alibaba o JD.com.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…