Amazon ha adquirido una participación minoritaria sobre el accionariado de Yummy77, una empresa china dedicada a la venta de alimentos online.
La empresa californiana se gastará 20 millones de dólares en la operación, y el acuerdo implica que Yummy77 seguirá funcionando de forma independiente tras completarse la inversión.
Con el dinero aportado por Amazon, en Yummy 77 esperan poder enriquecer su categoría de productos y expandir sus operaciones más allá de Shangai, informan en VentureBeat.
Por otra parte, conviene tener en cuenta que Amazon lleva ofreciendo un servicio de compra de alimentos online desde 2007 en Estados Unidos bajo el nombre de Amazon Fresh.
Además, hay que destacar que a pesar de que Amazon se estrenó en China hace ya 10 años, la empresa de comercio electrónico no acaba de tener la relevancia que tienen competidores locales como Alibaba o JD.com.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…