Amazon ha acudido a la justicia de Estados Unidos para presentar dos demandas contra vendedores que supuestamente comercializaban productos falsificados a través de su plataforma.
La primera demanda se dirige contra la empresa californiana Toysnet y la compañía Disk Vision de Florida, que según Amazon vendían cinturones industriales empleados para cargar objetos pesados, informan en Bloomberg.
Desde el gigante del ecommerce indican que la segunda demanda se refiere a varios individuos que trataron de vender como originales de la marca TRX, cuerdas para la práctica del fitness.
Lo cierto es que en los últimos tiempos la presencia de objetos falsificados está siendo objeto de polémica en Amazon, siendo la más reciente la originada por la venta de accesorios de Apple no aprobados por la empresa de Tim Cook.
Para Amazon es clave tener la confianza de sus consumidores en torno a la calidad de los productos que venden, y la compañía presume de preocuparse cada vez que surgen sospechas de falsificación en torno a alguno de los productos que se venden en sus tiendas
Asimismo, otro problema que trata de combatir Amazon es la publicación de opiniones que han recibido algún incentivo económico, una práctica que abarca casos en los que un usuario opina sobre productos que ha recibido de forma gratuita o con un descuento.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…