Es bien sabido que Amazon planea el lanzamiento de un smartphone propio. La noticia que se rumorea desde hace dos años podría ser una realidad antes de este mismo verano pero la compañía ya está trabajando en sus detalles técnicos. La última novedad a este respecto es que el terminal podría incorporar un servicio de plan de datos conjunto que daría la oportunidad al usuario de acceder a múltiples contenidos.
Según informa la web especializada BGR, estos contenidos estarían vinculados a series de televisión, contenidos musicales, películas y otra serie de servicios facilitados a través de datos móviles. Para ello, según sostiene este site, la compañía dirigida por Jeff Bezos estaría en negociaciones con la firma AT&T el lanzamiento de este servicio de datos en conjunto, que se pondría por primeraa vez en liza en EE.UU, adelanta la web.
A esta importante novedad, se unirían las ya conocidas seis cámaras que se integrarían en el dispositivo; una frontal, otra trasera y cuatro más que se usarían a modo de controladores gestuales. La idea que maneja la compañía es que los usuarios puedan usar el terminal sin tocar la pantalla. Ahora, con este ‘plan de datos’ lo usuarios tendrían acceso a contenidos propios de la empresa, tal y como ya hizo la firma hace unos meses con el servicio asociado a Kindle Fire.
Bajo el nombre de ‘Prime Data” el servicio tendría por objetivo ser un sistema asociado directamente al smartphone y por tanto, independiente del plan de datos que tenga contratado cada usuario. Por su parte, el servicio ‘Sponsored Data‘, otra de las herramientas impulsadas por Amazon, ya ha sido testado en Estados Unidos y permite a terceros pagar los datos consumidos por aplicaciones específicas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.