Empezó vendiendo libros por Internet y ahora, tras años de especialización el el ámbito del eCommerce, Amazon también se lanza a la venta física.
Hoy mismo se inaugura en Estados Unidos la primera librería de Amazon a la que podrán acudir los usuarios para echar un vistazo a los libros que quieren comprar antes de adquirirlos.
Su nombre es Amazon Books, está ubicada en la University Village de Seattle y en su colección se integran títulos que han sido elegidos, según explican sus responsables, en base a diferentes factores. Entre ellos se encuentran temas como pedidos y ventas, la selección de expertos y las críticas que realizan los propios usuarios de Amazon.
De hecho, Amazon ha decidido incluir debajo de cada obra una tarjeta que muestra la calificación otorgada por los lectores.
Y sus estanterías no sólo cuentan con libros. Amazon Books también venderá dispositivos fabricados por Amazon, como los lectores Kindle, las tabletas marca Fire, la Fire TV o Echo.
No habrá variación de precios respecto al catálogo virtual de Amazon.com y el horario de apertura abarcará toda la semana, desde 9:30 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado y desde 11 de la mañana a 6 de la tarde los domingos, con la única excepción de Acción de Gracias y el día de Navidad.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…