El negocio de los libros bajo demanda que impulsa
Amazon motivó que ésta
seleccione prensas Indigo de HP
para incluir impresión digital en sus volúmenes
?La capacidad de producir libros bajo demanda es un resultado más de la
transformación de la impresión análoga en digital?, dijo Vyomesh Joshi,
vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.
?Con esta colaboración, los consumidores ahora se beneficiarán de la
integración de la tecnología de impresión digital de HP y la capacidad
inigualable de Amazon de ofrecer la selección más amplia de libros?, agregó.
Se espera que el mercado de libros bajo demanda aumente de casi 20.000
millones de páginas de libros en el 2006 a unos 38.000 millones en el 2009. Lo
anterior se atribuye a la demanda cada vez mayor por libros que son difíciles de
conseguir debido a que fueron publicados en volúmenes bajos.
?Amazon está completamente enfocado en la experiencia del cliente?, dijo Greg
Greeley, vicepresidente de libros en Amazon.com. ?Esta colaboración con HP nos
permitirá aumentar de manera considerable la cantidad de títulos disponibles
para nuestros clientes, al tiempo que ofreceremos a los editores las opciones de
impresión a color de la mejor calidad?, concluyó el ejecutivo.
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