Según la consultora Intelligence Slice, que recoge los datos de comercio electrónico, Amazon dominó las ventas online del Black Friday con un 35,7% del gasto seguido en un distante segundo lugar por Best Buy, que acaparó el 8,23% del total de los ingresos online.
Amazon ha registrado también un año récord en la comercialización de los productos de su marca, tal y como recoge TechCrunch.
Slice estima que las ventas online del Black Friday aumentaron un 7% y los días previos registraron un alza del 14%.
Las ventas se prolongaron durante el fin de semana y con el Cyber Monday, impulsando el gasto móvil de eBay un 12% durante esos días.
“Las compras móviles han liderado este año y prevemos que despunten durante la temporada navideña”, ha afirmado Jay Hanson, vicepresidente de comercialización de eBay.
Este cambio significativo hacia las compras vía móvil mejorará la eficiencia para los usuarios en los próximos años.
“Los minoristas realmente necesitan evaluar cuánto están perdiendo cada vez que registran problemas de pagos y envíos online”, ha concluido el directivo.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…