Categories: EmpresasStart-Up

Amazon gestionó un pico de pedidos por minuto mayor en su Premium Day que durante el Black Friday

Se acabó el 15 de julio y, con él, la celebración del primer Premium Day de Amazon.

Este Premium Day ha consistido en una jornada repleta de descuentos que se iban publicando ayer en la web de Amazon cada diez minutos, desde bien temprano, y que la compañía americana se animó a organizar para celebrar sus veinte años de vida.

La particularidad de las rebajas es que sólo tenían acceso a ellas los clientes del programa Amazon Premium, de ahí el nombre del evento.

Cuando se anunció, sus responsables ya adelantaron que en países como en España habría “el doble de ofertas que en Black Friday”. Así que no es de extrañar que en poco tiempo ya se estuviese hablando de logros y récords.

Según explicó el vicepresidente de Amazon Prime (o Premium), Greg Greeley, cuando todavía había descuentos en marcha, “las tasas pico de pedidos del Premium Day han superado ya al Black Friday de 2014″.

“Los miembros de Premium ya han comprado decenas de miles de Fire TV Sticks, 35.000 sets de ‘El Señor de los Anillos’ en Blu-Ray, 28.000 sets de Rubbermaid y 4.000 dispositivos Echo en 15 minutos”, ejemplificaba Greeley.

“El bolso Kate Spade desapareció en menos de un minuto”, continuaba su relato. “También vendimos 1.200 televisores de 999 dólares en menos de 10 minutos”.

A falta de que se concreten cifras totales, parece que el Amazon Premium Day acabó con la venta de un gran número de productos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

15 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

16 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

17 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

17 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

18 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

19 horas ago