Desde la marca de la manzana sostenían que el empleo del término App Store por parte de Amazon es “publicidad engañosa”.
En concreto defendían que podía hacer pensar a los consumidores que Amazon tenía algún tipo de relación con Apple, o que la tienda con aplicaciones de Android de la empresa de Jeff Bezos era una variante del sistema operativo iOS.
Para la gente de Amazon el término App Store es demasiado genérico como para que pueda ser registrado, pero en Apple son de la opinión de que como ellos crearon las primeras tiendas de aplicaciones deberían tener el derecho en exclusiva a emplearlo.
El juez Hamilton se ha alineado en su sentencia con las tesis de Amazon y ha declarado que “App Store” es un término de uso genérico de forma que no tiene porque necesariamente ser relacionado con Apple.
En ese sentido, el magistrado explica que el hecho de que la tienda de Amazon se denomine “Appstore” no indica que el servicio tenga la misma calidad, características o naturaleza que la tienda de aplicaciones de Apple.
vINQulos
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…