Desde la marca de la manzana sostenían que el empleo del término App Store por parte de Amazon es “publicidad engañosa”.
En concreto defendían que podía hacer pensar a los consumidores que Amazon tenía algún tipo de relación con Apple, o que la tienda con aplicaciones de Android de la empresa de Jeff Bezos era una variante del sistema operativo iOS.
Para la gente de Amazon el término App Store es demasiado genérico como para que pueda ser registrado, pero en Apple son de la opinión de que como ellos crearon las primeras tiendas de aplicaciones deberían tener el derecho en exclusiva a emplearlo.
El juez Hamilton se ha alineado en su sentencia con las tesis de Amazon y ha declarado que “App Store” es un término de uso genérico de forma que no tiene porque necesariamente ser relacionado con Apple.
En ese sentido, el magistrado explica que el hecho de que la tienda de Amazon se denomine “Appstore” no indica que el servicio tenga la misma calidad, características o naturaleza que la tienda de aplicaciones de Apple.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…