Amazon ha formado un equipo de trabajo de alrededor de 12 personas que llevan desde hace una año desarrollando tecnología que ayude a la compañía a avanzar en la industria de los vehículos autónomos.
El think tank seguirá adelante con los planes de Amazon de realizar envíos de paquetes a través de vehículos como camiones sin conductor, drones y montacargas.
La noticia se ha filtrado en el Wall Street Journal, y llega tras una reciente patente de la empresa de Seattle para una red informática que permita el control de la navegación de los vehículos autónomos en autopistas con mucho tráfico.
El objetivo para Amazon con esa patente reside en poder controlar las flotas de vehículos autónomos cuando se encuentren circulando en las carreteras.
Por otra, parte hay que precisar que la semana pasada Amazon celebró junto a otras compañías tecnológicas el bautizado como “Radical Transportation Salon”, un evento enfocado en analizar el futuro de los vehículos autónomos, lo que deja bien claro su interés por esa nueva industria.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…