Amazon ya cuenta con grandes establecimientos en los que almacena millones y millones de productos que vende a través de la Web, pero a ninguno de ellos se puede acercar el consumidor a echar un vistazo y comprar.
Esto parece que va a cambiar de cara a la campaña de Navidad. Y es que, como ha adelantado The Wall Street Journal, el portal del comercio electrónico está pensando abrir una tienda física en Nueva York.
Considerado como “un experimento”, según las fuentes de la publicación estadounidense, la apertura de una tienda física brindará la oportunidad de que sus clientes obtengan lo que quieren inmediatamente, pero también que Amazon cuente con un escaparate de lujo para mostrar su soluciones hardware, que han aumentado en los últimos años de sus tradicionales lectores de libros electrónicos Kindle a tabletas, set-top box y smartphones.
Aunque todavía se trate de un rumor, fue una de las noticias más leídas y comentadas del día de ayer. Y es que, como subrayan en The New York Times, es algo irónico que la firma que básicamente inventó el comercio electrónico pueda estar reconociendo las virtudes de las tiendas de toda la vida.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…