Con el nombre de “Alpha House”, Amazon Studios ha producido una comedia sobre cuatro senadores republicanos que alquilan una casa en Washington DC, con un reparto encabezado por el popular actor John Goodman.
Además, Amazon también va a lanzar la semana posterior al estreno de “Alpha House” una serie titulada “Betas”, que trata sobre Silicon Valley y el campo de las startups.
Estos movimientos son la respuesta de Amazon a Netflix, que ha logrado gran éxito con su serie de producción propia “House of Cards”, y dejan claro que el futuro del entretenimiento gira en torno a los nuevos modelos basados en internet.
En el caso de Amazon los primeros tres episodios de “Alpha House” podrán verse a partir del 15 de noviembre en Prime Instant Video, y para poder ver los ocho restantes el usuario deberá estar registrado en Amazon Prime, un servicio que por 79 dólares al año, además del acceso a la plataforma de vídeos, ofrece envíos en dos días para la mayoría de los productos adquiridos en el portal.
Desde Cnet destacan que la propuesta de ambas plataformas de streaming difiere en el hecho de que cuando Netflix estrena una serie ofrece la temporada completa, mientras que en Amazon van a lanzar un episodio cada semana.
Por último, destacar que la actividad de Amazon Studios también incluye tres nuevas series en el futuro, con oferta para adultos y público infantil.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.