Categories: Empresas

Amazon estrena un servicio que permite donaciones en las compras

Aquellos usuarios que realicen sus compras a través del nuevo servicio AmazonSmile estrenado hoy podrán donar el 0,5% de sus compras a organizaciones benéficas.

La marca de Jeff Bezos ha desvelado que el nuevo site se podrán comprar los mismos contenidos que en el original Amazon.com, y ha aclarado que los consumidores pueden elegir entre casi un millón de organizaciones a las que donar ese pequeño porcentaje.

Además, el portal de comercio electrónico ofrece a las ONGs y asociaciones caritativas registrarse en el programa AmazonSmile para que los usuarios puedan optar por ellas en sus compras.

Ian McAllister, director general de Amazon Smile, ha declarado que ofrecen a sus clientes la posibilidad de que apoyen a sus organizaciones caritativas y ha declarado que no han establecido un límite en torno a las cantidades que se donarán.

En una compra por valor de 200 dólares el usuario estaría donando 1 dólar y si se trata de una operación 50 dólares apenas 25 céntimos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago