Aquellos usuarios que realicen sus compras a través del nuevo servicio AmazonSmile estrenado hoy podrán donar el 0,5% de sus compras a organizaciones benéficas.
La marca de Jeff Bezos ha desvelado que el nuevo site se podrán comprar los mismos contenidos que en el original Amazon.com, y ha aclarado que los consumidores pueden elegir entre casi un millón de organizaciones a las que donar ese pequeño porcentaje.
Además, el portal de comercio electrónico ofrece a las ONGs y asociaciones caritativas registrarse en el programa AmazonSmile para que los usuarios puedan optar por ellas en sus compras.
Ian McAllister, director general de Amazon Smile, ha declarado que ofrecen a sus clientes la posibilidad de que apoyen a sus organizaciones caritativas y ha declarado que no han establecido un límite en torno a las cantidades que se donarán.
En una compra por valor de 200 dólares el usuario estaría donando 1 dólar y si se trata de una operación 50 dólares apenas 25 céntimos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…