Aquellos usuarios que realicen sus compras a través del nuevo servicio AmazonSmile estrenado hoy podrán donar el 0,5% de sus compras a organizaciones benéficas.
La marca de Jeff Bezos ha desvelado que el nuevo site se podrán comprar los mismos contenidos que en el original Amazon.com, y ha aclarado que los consumidores pueden elegir entre casi un millón de organizaciones a las que donar ese pequeño porcentaje.
Además, el portal de comercio electrónico ofrece a las ONGs y asociaciones caritativas registrarse en el programa AmazonSmile para que los usuarios puedan optar por ellas en sus compras.
Ian McAllister, director general de Amazon Smile, ha declarado que ofrecen a sus clientes la posibilidad de que apoyen a sus organizaciones caritativas y ha declarado que no han establecido un límite en torno a las cantidades que se donarán.
En una compra por valor de 200 dólares el usuario estaría donando 1 dólar y si se trata de una operación 50 dólares apenas 25 céntimos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…