Amazon desea seguir creciendo y para ello ha decidido abrirse camino en nuevo campo que resulta muy lucrativo para las empresas que operan en él: las reservas de hoteles por internet.
De momento la apuesta de Amazon, que lleva el nombre de “Destinations”, está de momento solo disponible en Estados Unidos y los hoteles que forman parte del servicio se ubican en la zona del Noroeste Pacífico, el Sur de California y el Noreste, informan en VentureBeat.
Aunque es cierto que a través de Amazon Local, la empresa de Jeff Bezos ofrecía ya descuentos para hoteles, la nueva propuesta va más allá del hecho de llenar habitaciones en reservas de última hora a precios económicos.
Se trata de un servicio como el que ofrecen sites como Booking, Expedia o Tripadvisor, y se ha confirmado que los hoteles que formen parte de él podrán recibir las opiniones realizadas por los huéspedes, de manera similar a como funcionan en la tienda de e-commerce de Amazon.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…