Amazon se ha propuesto alimentar su nube de forma respetuosa con el medio ambiente, recurriendo a fuentes de energía renovable, y este 2016 lo ha comenzado con buen pie.
Y es que el pasado 1 de enero fue el primer día en el que su nuevo parque eólico ha operado a pleno rendimiento. Hablamos del Amazon Wind Farm Fowler Ridge que la compañía que dirige Jeff Bezos ha levantado en el condado de Benton, Indiana, con la ayuda de Pattern Energy Group LP.
Durante 2015 se ha estado trabajando en la construcción de dichas instalaciones y, ahora, éstas aportan alrededor de 1,1 millones de kilovatios-hora de electricidad renovable.
Su energía alimentará tanto la Región del este de Estados Unidos que AWS tiene en Virginia como la que planea abrir en Ohio. Sus responsables esperan que, cada año, el parque acabe generando el mismo volumen de electricidad que el requerido por 46.000 hogares estadounidenses.
Tras Amazon Wind Farm Fowler Ridge quedan por inaugurar otros tres proyectos similares, entre los últimos compases de este año y principios de 2017.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.