Uno de los grandes anuncios que se esperan de Amazon para este curso es el de su primer smartphone.
Pero mientras aguardamos pacientemente, la compañía de Jeff Bezos ha añadido un nuevo servicio a su ya amplia cartera de posibilidades digitales.
Nos referimos a su rumoreadísima plataforma de streaming de música, que sigue por el camino de lo propuesto por firmas como Spotify o, más a su nivel, por Google con Google Play Music All Access y Apple con iTunes Radio.
El nombre elegido para la alternativa de Amazon es Prime Music, ya que está directamente vinculada a la membresía Amazon Prime, que ofrece envíos rápidos de paquetes y transmisiones ilimitadas de películas o programas de televisión por una cuota anual fija. Y ahora también permite streaming de música.
Según se explica en la propia página web de Prime Music, el acceso a su colección de “más de un millón de canciones y cientos de listas de reproducción” será gratuito, sin límites y libre de anuncios para los suscriptores de Amazon Prime.
La idea es que los usuarios puedan conectarse desde un ordenador tradicional o desde dispositivos móviles como smartphones y tabletas.
Eso sí, Amazon no ha dado mayores detalles ni ha hecho un gran anuncio de lanzamiento, así que tendremos que esperar para comprobar si da más pistas sobre sus intenciones a lo largo de los próximos días.
También habrá que ver si acaba completando este servicio con otro para streaming de vídeos, como se venía apuntando.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…