El regateo acaba de llegar a Amazon y lo ha hecho en más de 150.000 productos, en los que los usuarios podrán ofertar un precio menor al solicitado por el vendedor, exponen en la compañía en un comunicado.
La idea es que la nueva función, bautizada como “Make an Offer”, ofrezca a los usuarios la posibilidad de negociar de la misma forma que lo harían si se encontraran en una tienda física, ha explicado Peter Fairy Vicepresidente de Amazon Marketplace.
La comunicación entre vendedores y potenciales compradores se lleva a cabo mediante correo electrónico y las negociaciones pueden prolongarse hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre el precio.
Desde Amazon han querido dejar bien claro que esa nueva función no se trata de una subasta, ya que las dos partes implicadas negocian de forma privada.
Uno de los sectores donde más productos han aprovechado la nueva funcionalidad del regateo es la de artículos de coleccionista.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…