A pesar de que las predicciones iniciales anunciaban que las compras de Navidad a través de Internet se debilitarían a causa de la recesión, Amazon ha anunciado que sus ventas durante estos días han sido “mejores que nunca”. El mejor día, por el momento, ha sido el pasado 15 de diciembre, cuando la compañía recibió 6,3 millones de peticiones.
En la categoría electrónica, los productos más consumidos han sido los televisores de pantalla LCD de 52 pulgadas de Alta Definición de Samsung y el iPod Touch de Apple.
A lo largo de esta año se ha ido viendo una caída de las ventas online con respecto a los resultados en 2007. Un estudio llevado a cabo por comScore y publicado en noviembre afirmaba que durante ese mes la caída fue del cuatro por ciento. Incluso, los datos busátiles de hoy apuntan a que durante las fiestas han caído las ventas minoristas.
Sin embargo , las previsiones son más alentadoras y se espera que en 2009 el comercio online crezca un diez por ciento y supongan en 80 por ciento del total de las compras a distancia.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…