A pesar de que las predicciones iniciales anunciaban que las compras de Navidad a través de Internet se debilitarían a causa de la recesión, Amazon ha anunciado que sus ventas durante estos días han sido “mejores que nunca”. El mejor día, por el momento, ha sido el pasado 15 de diciembre, cuando la compañía recibió 6,3 millones de peticiones.
En la categoría electrónica, los productos más consumidos han sido los televisores de pantalla LCD de 52 pulgadas de Alta Definición de Samsung y el iPod Touch de Apple.
A lo largo de esta año se ha ido viendo una caída de las ventas online con respecto a los resultados en 2007. Un estudio llevado a cabo por comScore y publicado en noviembre afirmaba que durante ese mes la caída fue del cuatro por ciento. Incluso, los datos busátiles de hoy apuntan a que durante las fiestas han caído las ventas minoristas.
Sin embargo , las previsiones son más alentadoras y se espera que en 2009 el comercio online crezca un diez por ciento y supongan en 80 por ciento del total de las compras a distancia.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.