La llegada de Apple Music al sector del streaming de música, ha provocado que haya aún más competencia en los precios y la pugna por exclusivas. Spotify y Apple Music siguen liderando el sector, pero dentro de poco podría llegar otro gran contendiente, Amazon, que después del éxito de su servicio de suscripción de vídeos por 9 dólares al mes, podría tener listo este año el de música, probablemente en septiembre.
Por ahora no hay nada oficial confirmado por parte de la empresa, pero se espera que al igual que el resto de servicios de música por streaming, el de Amazon, que ya ofrece un servicio gratuito de música a los suscriptores de Amazon Prime, cueste 9,99 dólares y esté disponible tanto en web como en smartphones.
Pero además de este servicio ‘tradicional’, Amazon podría también apostar por otro adicional más económico. En concreto costaría la mitad, 5 dólares o incluso menos, que sería igual y tendría las mismas funciones, pero con la limitación de que únicamente funcionaría en sus altavoces inteligentes Echo.
Amazon ya ha vendido un millón de altavoces Echo, espera llegar a los 3 millones en este año, y crecer hasta los 10 millones de unidades vendidas en 2017. Con este nuevo servicio más barato, Amazon trataría no sólo de hacerse con una mayor cuota de streaming musical, sino también impulsar las ventas de sus altavoces, que a pesar de las buenas críticas, están lejos de alcanzar las cifras de ventas de un smartphone de éxito.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…