California y Ohio serían los dos estados donde Amazon podría iniciar el despliegue de su próxima e inesperada iniciativa de comercio y logística: una red de establecimientos físicos.
La iniciativa permitiría a Amazon competir directamente con un rival al que acaba de adelantar en cuanto a ventas, Walmart, la mayor cadena de supermercados de Estados Unidos en medio de una situación donde los grandes almacenes, que en su día acaparaban hasta un 10 % de las ventas minoristas, actualmente no superan el 1 %, como consecuencia de la generalización del comercio electrónico y las compras online.
Puede parecer una estrategia a destiempo, pero algunos analista destacan las razones que podrían mover a Amazon a apostar ahora por los comercios físicos:
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…