¿Hay alguna medida para saber quién lo hace mejor en redes sociales, qué marca es la que saca el mayor partido y a quién hay que copiar si se quiere conseguir vendes más gracias al social media? La respuesta podría ser Klout, el índice que mide la influencia de cada perfil social basándose en cuánta gente llega perfil, la influencia que tiene en sus followers y como afectan sus publicaciones a su red.
Según Klout -que mide del 1 al 100 la influencia en redes sociales – Amazon es la compañía más influyente en social media. La firma tiene un klout de 82, con 1.200 retweets y 85.000 menciones en los últimos tres meses. Le siguen a distancia Victoria’s Secret y JCPenney, con 75 cada uno a pesar de tener retweets que la firma de Jeff Bezos.
La lista, que Klout ha publicado en forma de infografía, tiene un claro sabor norteamericano y de ese país son las diez marcas más influyentes.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…