Los lectores de Silicon News lo tienen bastante claro. La principal consecuencia de la llegada de Amazon al mercado español con su portal .es tendrá, como principal consecuencia, la de hacer que la competencia espabile. Según el 27% de los votantes en la última encuesta de Silicon News, “la competencia tendrá, de una vez por todas, que tomarse el ecommerce en serio”.
Para otro 20%, Amazon.es llega a un mercado que no está preparado para luchar con fuerza contra su empuje y, otro 20%, confiesa que seguirá comprando en Amazon Reino Unido. La mayor oferta de libros en inglés y los precios más bajos podrían ser las razones de la decisión de compra de estos votantes.
Otro 20%, sin embargo, se muestra entusiasmado con el advenimiento y no tiene, por tanto, más que exclamar “¡por fin!” ante la llegada de Amazon a España.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…