Poco podía imaginar la antaño librería que, algunos años después de su nacimiento, acabaría vendiendo casi de todo. Amazon acaba de dar un paso más en la ampliación de su catálogo oficial, diversificando su oferta de moda para centrarla en un portal exclusivo, Myhabit.com.
Se trata de una página de compras que ofrecerá descuentos de hasta el 60% en artículos de moda, incluyendo una selección para mujeres, hombres y niños. Myhabit.com se estrena con el apoyo de marcas como Doo.Ri, Elizabeth and James o Vera Wang. El portal funcionará por suscripción, por lo que, al menos al principio, será necesario hacerse miembro para explorar la oferta.
Para formar parte de la comunidad de usuarios basta con inscribirse o con tener una cuenta de Amazon. La compañía añade el plus del envío gratuito, que se mantiene para las devoluciones, pero el importe de la compra se reintegra en crédito para comprar de nuevo en Myhabit.com, Amazon.com o Endless.com. De esta manera, Amazon apuesta en su presentación por los portales de compras privadas, que siguen en racha con nuevas incorporaciones y una base de clientes cada vez mayor. Google siguió un camino similar con su página Boutiques.com, mientras que eBay hizo lo propio con su página Fashion Vault.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…