Amazon ha estrenado la publicación de los datos de su negocio en la nube, el área conocida como Amazon Web Services (AWS), que ha alcanzado 1.570 millones de dólares de facturación en el primer trimestre de 2015, lo que equivale a un crecimiento del 49 por ciento interanual frente a los 1.100 millones de dólares del Q1 de 2014.
En lo referente a los ingresos totales del primer trimestre, la empresa de e-commerce se anotó un ascenso del 15% y logró pasar de los 19.740 millones de dólares a los 22.700 millones de dólares, una cifra que ha conseguido gracias a la buena marcha de sus operaciones en América del Norte y el crecimiento de su negocio de servicios de computación en la nube.
El periodo entre enero y marzo también ha arrojado unas pérdidas bastante altas, de 57 millones de dólares o 12 centavos por acción, una cifra que contrasta con los 108 millones de dólares y 23 cenatvos obtenidos de beneficio que se anotó hace un año.
Por último, indicar que los resultados de Amazon no han estado en línea con los pronósticos de los analistas, ya que estos habían apuntado 22.390 millones de dólares de ingresos y unas pérdidas en sus acciones de 13 centavos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…