Amazon ha estrenado la publicación de los datos de su negocio en la nube, el área conocida como Amazon Web Services (AWS), que ha alcanzado 1.570 millones de dólares de facturación en el primer trimestre de 2015, lo que equivale a un crecimiento del 49 por ciento interanual frente a los 1.100 millones de dólares del Q1 de 2014.
En lo referente a los ingresos totales del primer trimestre, la empresa de e-commerce se anotó un ascenso del 15% y logró pasar de los 19.740 millones de dólares a los 22.700 millones de dólares, una cifra que ha conseguido gracias a la buena marcha de sus operaciones en América del Norte y el crecimiento de su negocio de servicios de computación en la nube.
El periodo entre enero y marzo también ha arrojado unas pérdidas bastante altas, de 57 millones de dólares o 12 centavos por acción, una cifra que contrasta con los 108 millones de dólares y 23 cenatvos obtenidos de beneficio que se anotó hace un año.
Por último, indicar que los resultados de Amazon no han estado en línea con los pronósticos de los analistas, ya que estos habían apuntado 22.390 millones de dólares de ingresos y unas pérdidas en sus acciones de 13 centavos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…