Ha sido el rumor del fin de semana. Durante las últimas horas se ha insistido en que Amazon, tras triunfar con lectores electrónicos y tabletas, se introduciría por fin en el mercado de los smartphone.
Y es que este smartphone, basado en un fork de Android, se vendería directamente a travás de la página web del gigante de Seattle.
¿Cómo haría dinero entonces Amazon? Probablemente vendiendo su larga cartera de servicios online, las aplicaciones para el software del androide verde y, cómo no, las suscripciones a Amazon Prime.
Ésa sería la práctica, y también era lo que se esperaba. Pero un representante de Amazon ya ha salido al paso de todas las suposiciones y las cábalas que se han ido generando, desmintiendo varios extremos, como que la firma de Jeff Bezos vaya a probar suerte en el segmento de la telefonía móvil antes de Navidad.
“No planeamos ofrecer un teléfono este año y, si tuviéramos que lanzar un teléfono en el futuro, no sería gratuito”, ha dicho concretamente la compañía americana, tal y como recoge la misma publicación. Esperaremos para verlo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…